LA APP DE MI E-COMMERCE

 Indice

1.¿Es viable crear una app para mi e-commerce?
2.¿Nos interesa?
3.¿Tiene futuro?
4.¿Tiene viabilidad económica o los recursos empleados son excesivos?
5.¿Demasiado difícil?

1.¿Es viable crear una app para mi e-commerce?

Si es viable crear un app para mi e-commerce, porque así cuando hemos lanzado app
de nuestra tienda virtual tanto para android o ios los clientes se pondrán instalar la
app y por lo tanto podrán comprar lo que le guste de nuestra tienda por la aplicación.

APP para tu E-commerce: Pros y contras de tenerla

2.¿Nos interesa?

Si nos interesa ya que tener la app de la tienda creada puede suponer bastantes
ingresos para la tienda , la única desventaja que a veces nos tendremos que ir
innovando he actualizando la app ya que siempre salen nuevos móviles.
 

3.¿Tiene futuro?

Si tendría futuro, porque como la tecnológica siempre esta evolucionado nos iría bien.
 

4.¿Tiene viabilidad económica o los recursos empleados son

excesivos?

Si creo que tendría viabilidad económica. Los recursos empleados no creo que serian
excesivos, pero si supondría un gasto porque tendríamos que contratar alguien
experto en apps que cuando haya que actualizar la app , hacer el mantenimiento etc.
 

5.¿Demasiado difícil?

Para alguien que no controle bastante de apps si seria bastante difícil .
Pero si contratamos a un experto en apps o incluso puedo ser yo mismo estudiando
sobre apps, como hacerla y lanzar la app para todos los sistemas operativos no serán
tan complicado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

REVENCLAW

MINERVA MCGONAGALL

VARITA DE SAÚCO