TRABAJO CONFIANZA
1.ALIEXPRES
1.1 POLÍTICA DE LOGÍSTICA DE LAS CUATRO EMPRESAS.
1.2 ¿Como llega la mercancía al comprador?
Dichos pedidos llegan por una agencia de transportes y se tarda entre 3 y 4 semanas.
1.3 ¿Devoluciones?
Online:
1-Ir a la cuenta de Alipay desde la pagina de inicio: “Cuenta” - “Mi cuenta Alipay”
2- Hacer clic en “Rembolso pendiente” para encontrar la transacción pendiente y seleccionar
pedido(s). Seguido hacer clic en “Transferir a “ para retirar fondos.
3- Se proporciona una cuenta bancaria para recibir dicho importe del pedido.
El rembolso del importe se realiza en función del método de pago utilizado al realizar el mismo
pedido.
Dichos canales de reembolso tienen un tiempo de procedimiento distinto entre ellos.
Debe esperar de 3-20 días laborables para la verificación del estrato bancario. Después de verificar dicho estrato o factura aun no se ha recibido el reembolso, hay que ponerse en contacto con servicio al cliente, para reclamación.
1.4 ¿Garantías?
Primera fase de la garantía 300%. Se garantiza 3 veces la compensación por un dispositivo de
almacenamiento falseado. Si se recibe un dispositivo de almacenamiento con capacidad inferior a la
dicha, se puede presentar una reclamación de compensación, dentro del plazo de protección del
comprador, para recibir la devolución.
2- El Corte Ingles
2.1 POLÍTICA LOGÍSTICA DE EL CORTE INGLES
2.2 ¿Como llega la mercancía al comprador?
Dos opciones:
-Recogida del pedido gratis en la tienda del corte ingles.
-Envió a domicilio. Es gratuito en España a partir de 99 euros. Existen tres formas de plazo de
entrega: entrega en 24 horas, entrega en 48 horas y entrega al día dependiendo de la cuidad o
población.
2.3 ¿Devoluciones?
Plazos de evolucionan dependiendo de los artículos:
- 60 días naturales: productor de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje.
- 30 días naturales: muebles, textiles del hogar, productos de moda Designers.
- 30/15 días naturales: relojería y bisutería.
- 15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo,
juguetes, iluminación y todos aquellos productos con componentes electrónicos mecánicos.
Se pueden devolver la mayoría de productos, siempre y cuando estos estén en perfectas
condiciones. Incluyendo documentación, accesorios, embalaje.
Depende de la realización de la devolución, si se realiza en centros o atraves de correos, es
completamente gratuita.
2.4 ¿Garantías?
Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una
garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al
vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones
indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado
cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
3- Aceites Xivert
3.1 ¿Como llega la mercancía al comprador?
La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario
laboral habitual. El plazo de entrega estará aproximadamente entre 5 a 7 días hábiles tras la
aprobación del pedido.
3.2 ¿Devoluciones?
Cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del producto o desde la celebración del contrato si se trata de un servicio, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable. El cliente deberá asumir los gastos de envío.
Una vez recibida la devolución en la empresa, se verificará que los artículos devueltos físicamente
se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en
perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido
usados. Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria se procedererá a reembolsarle el
dinero, en el plazo máximo de un mes.
3.3 ¿Garantias?
Garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por
negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, etc...
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución
del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
Embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.
4- Sports Arin
4.1 ¿Como llesanta fe klan nanpa basico ga la mercancía al comprador?
Dentro de la empresa hay tres modalidades de envíos: por CORREOS OFICINA, CORREOS
DOMICILIO y GLS
Los ENVÍOS GRATIS siempre se envían por Correos Oficina .
Correos oficina llega el paquete a nuestras oficinas y te lo traemos a tu domicilio.
ENVÍO GLS 24 HORAS
• El plazo de entrega de GLS en España (península) y Portugal, es de 24h (en días laborables).
• En el caso que Esports Arin si no pueden cumplir con dicho plazo, el servicio de atención al
cliente se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo.
• Los pedidos con destino Ceuta, Melilla, Islas Canarias y países no pertenecientes a la Unión
Europea están sujetos a diversos gastos aduaneros o impuestos.
El envío de paquetes internacionales se realiza a través de la empresa GLS.
4.2 ¿Devoluciones?
No tendrás ningún problema para devolver la compra, te devolverán el dinero si no te gusta o no te
va bien, el cambio de talla o modelo es gratuito, te enviaran al transportista para recogerte el pedido y te entregaran el correcto.
Se tienen 100 días para devolver el paquete y/o pedido.
Debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente
empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.
4.3 ¿Garantías?
Las transacciones realizadas en esportsarin.com son 100% seguras. Todas las operaciones que
implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.
Toda la información que se transmite viaja cifrada a través de la red.
5- Confianza
5.1 ¿Que sellos de confianza garantizan las webs?
Se utilizan en todas las paginas web es el candado. También otro sello de confianza es que las
páginas lleven https en todas ellas en el inicio. El sello de calidad de confianza es el logotipo que
nos dice que estas empresas fomentan las buenas prácticas comerciales.
5.2 ¿Que medios de pago usuales utilizan?
Los más usuales en estas páginas web son tarjeta de banco visa, contra reembolso,bizum, Paypal.
5.3 ¿Exponen claramente las políticas de datos, cookies, etc?
Sí. exponen claramente los cookies. Porque si entras en una de estas páginas web te harán aceptar
los términos y condiciones que implican las cookies.
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